Se juramenta en el PRM el candidato de la Fupu a director de SJ del Puerto en VA Juan Carlos Genaro

Spread the love
El Puerto, Viĺla Altagracia.- La Fuerza del Pueblo (Fupu) que dirige el expresidente Leonel Fernandez , recibió un golpe demoledor al renunciar de sus filas el único pilar y su equipo, candidato a Director de este Distrito Municipal y pasar a respalar al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ,Radhames Diaz y al presidente Luis Abinader .
El candidato de la Fuerza del  Pueblo Juan Carlos Genaro  se juramento en el PRM y de inmediato se integró a la campaña del candidato Radhames Diaz  respaldado por los Partidos Revolucionario Moderno (PRM), Revolucionario Social Democrata (PRSD), Pais Posible y más de una decena de partidos aliados
Genaro dijo que tomó la firme  desición de juramentarse en el PRM porque el candidato a la reelección Luis Abinader le tocó iniciar su gestión en pandemia y que Dios le ha dado la sabiduria para conducir los destinos de la nación garantizando la salud, paz  y la estabilidad macroeconómica .
Señaló que Luis Abinader es un presidente sensible , honesto y trabajador por lo que se ha ganado la buena valoración para que continue dirigiendo las cosas publicas por cuatro años más.
El acto de  juramentación estuvo  encabezado por  Martin Fermín Machó, director provincial de crecimiento, quien a su vez  le dió la bienvenida en nombre del Rafael Salazar, presidente provincial del PRM en San  Critóbal.
Estuvieron presentes el candidato alcalde Radhamés Díaz, Maximo de Jesús, presidente del PRM, entre otros dirigentes de esa organización politic.
Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *