Tiroteo cerca de la Casa Blanca deja dos soldados muertos

Washington. Dos soldados de la Guardia Nacional de Virginia Occidental que fueron baleados el miércoles cerca de la Casa Blanca han muerto, dijo el gobernador Patrick Morrisey en redes sociales.

“Estamos en contacto continuo con funcionarios federales mientras continúa la investigación”, añadió.

Un sospechoso que estaba bajo custodia también fue baleado y tiene heridas que no se consideran potencialmente mortales, según un funcionario policial que no está autorizado para discutir el asunto públicamente y que habló con AP bajo condición de anonimato. Un miembro de la Guardia Nacional recibió un disparo en la cabeza, según una persona familiarizada con los detalles del incidente que habló con AP bajo condición de anonimato.

El tiroteo ocurrió en la esquina de las calles 17 y H, en el cuadrante noroeste de la ciudad, aproximadamente a dos cuadras al noroeste de la Casa Blanca.

Los socorristas transportaron a los tres a un hospital, según Vito Maggiolo, el oficial de información pública de los Servicios de Bomberos y Emergencias de DC. La Fuerza de Tarea Conjunta de DC confirmó que respondieron al incidente tras los reportes del tiroteo. El Departamento de Policía Metropolitana también dijo que estaba en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *