Salt Lake City. Al menos dos personas fallecieron y otras seis resultaron heridas tras un tiroteo registrado la noche del miércoles en las inmediaciones de una iglesia en esta ciudad, informaron medios locales.
El ataque ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche (hora local), mientras se desarrollaba un servicio funerario en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. En total, ocho personas fueron alcanzadas por disparos, según reportes policiales.
Testigos relataron que el momento fue “sumamente aterrador”, aunque manifestaron alivio de que el hecho violento no se produjera dentro del templo religioso, de acuerdo con el canal KUTV.
Las autoridades indicaron que tres de los heridos se encuentran en estado crítico, mientras que otros tres permanecen en condición no determinada, tras ser trasladados a centros de salud de la zona, informó el portavoz policial Glen Mills al medio Deseret.
Hasta el cierre de esta información, el responsable del tiroteo no ha sido detenido y continúa prófugo, mientras la policía mantiene un amplio operativo de búsqueda.














Deja una respuesta