Top Latina presenta serie de programas “Más allá de la política” a través del espacio matutino “No se diga más”

Spread the love

La emisora Top Latina 101.7 FM, del grupo RTN, anunció “Más allá de la política”, una serie de programas que llegará a su audiencia cada miércoles a través del espacio matutino “No se diga más”.

Iniciando el próximo 24 de enero, bajo el lema «Hablaremos de todo, con todos, menos de política», este nuevo proyecto marca el inicio de la ruta crítica hacia las elecciones municipales donde se escogerán las alcaldías, regidurías, direcciones y vocalías del 18 de febrero próximo y presidenciales, senatoriales, diputaciones y diputados de ultramar del 19 de mayo del presente año.

“Cada miércoles, desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00, ‘Más allá de la política’ presentará episodios especiales en los que los candidatos a alcaldes, diputados y senadores serán los protagonistas”, puntualizó Paíno Pichardo, director general de RTN.

Agregó que el enfoque principal de esta serie de programas es destacar el aspecto personal de cada aspirante, dejando a un lado la parte proselitista para brindar al electorado una visión más allá de la política convencional.

En cada entrega de “Más allá de la política”, bajo la producción ejecutiva de Alex Barrios, quien además es conductor del programa, los candidatos se presentarán de manera única y auténtica, ya sea solos, en conjunto, revueltos o en combinaciones diversas, con el objetivo de develar su dimensión humana.

“Esta iniciativa busca cambiar la dinámica de los debates políticos convencionales, alentando a los votantes a considerar aspectos más humanos al elegir a sus representantes, más allá de la afiliación partidista o la coyuntura política”, explicó Albert Hernández, director de Top Latina.

El primer programa reunirá a los candidatos a diputados por la Circunscripción Uno, Liz Mieses, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Yuri Rodríguez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); José Horacio, de la Opción Democrática y Rafael Paz, de la Fuerza del Pueblo.

Es por esto que el director de Top Latina invita a la audiencia a descubrir «Más allá de la política» cada miércoles de 7:00 a 9:00 de la mañana en “No se diga más” a través de la 101.7 FM para Santo Domingo, Higüey y San Juan de la Maguana, 97.5 FM; Santiago y Samaná, 92.5 FM en Cotuí y 91.9 en Elías Piña.

Además, estará disponible en las redes sociales Youtube.com/TopLatinaFM instagram @nosedigamasrd y @toplatinafm.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *