Tribunal impone tres meses de prisión preventiva contra el presunto asesino de Jesús Cuevas

Spread the love

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este lunes tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Francisco Javier García Quezada (Anthony) por alegadamente haber asesinado y descuartizado al joven de origen ocoeño, Jesús Cuevas, cuyo cadáver fue hallado dentro de un tanque de agua la semana pasada.

La jueza Lissa Veras ordenó que el encartado en el crimen, cumpla la medida de coerción en la cárcel de Najayo Hombres. El hoy occiso fue reportado desaparecido por sus familiares el 6 de octubre.

De acuerdo con la Policía Nacional, el nombrado “Anthony” habría confesado el crimen y relató a las autoridades cómo cometió el asesinato. Indicó que el cadáver tenía 29 días dentro del tanque de agua descubierto por la institución del orden.

Según el confeso homicida, de 32 años, el hoy occiso, quien acudía varias veces a su casa, se presentó a su residencia tras una conversación que sostuvieron vía WhatsApp, y que cuando llegó le propinó múltiples estocadas, procediendo posteriormente a cortarlo en partes que introdujo en fundas plásticas.

“Luego entró el cuerpo en el tanque, para luego taparlo con fundas negras que selló con cinta adhesiva y colocó en una habitación de la parte trasera de la vivienda”, citó una fuente policial.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *