Santo Domingo Este. – La Junta de Vecinos del Residencial Caonabo, ubicado en el kilómetro 5 y medio de la carretera Mella, hizo un llamado urgente y enérgico al alcalde Dio Astacio ante la crítica situación que enfrentan los residentes del sector.
Los comunitarios expresaron que ya no pueden seguir esperando soluciones a los múltiples problemas que los afectan día tras día, entre ellos la inseguridad por la falta de alumbrado público, la acumulación de basura por la falta de limpieza en los filtrantes y el desfonde de los imbornales. Con firmeza y esperanza, los vecinos demandan acciones inmediatas, no promesas.
“Estamos cansados de exigir que se nos escuche. Queremos hechos, no palabras. Aún tenemos la esperanza de que en esta nueva gestión se nos atienda y se resuelvan los problemas que tanto nos afectan”, expresaron dirigentes del residencial.
El llamado busca que las autoridades municipales escuchen la voz de una comunidad que exige respeto, atención y soluciones reales, antes de que la situación se torne insostenible.
El Residencial Caonabo no pide favores: exige derechos, afirman.












Deja una respuesta