Vicepresidenta deja iniciados trabajos de construcción de hospital y planta de reciclaje en San Pedro

Spread the love

El Seibo.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó este miércoles los actos que dejaron iniciados los trabajos de construcción del Hospital Municipal de Miches, en la provincia El Seibo, y una planta de reciclaje “botella a botella” de plástico PET, grado alimenticio, la primera de este tipo en República Dominicana y el Caribe, que se levantará en San Pedro de Macorís.

Durante los eventos, Peña destacó que al construir las obras necesarias para el desarrollo integral de todos los dominicanos y todas las dominicanas, la administración del presidente Luis Abinader responde al compromiso asumido de trabajar para mejorar la calidad de vida del pueblo.

En el marco de la actividad en El Seibo, Raquel Peña señaló que la preocupación por la remodelación del recinto hospitalario fue externada por los comunitarios y tras comunicarla al jefe de Estado, se instruyó no el remozamiento, sino la construcción de un nuevo hospital para todos los residentes de este municipio.

“Asumimos el compromiso de mejorar este centro de salud, para el bienestar de cada uno de ustedes y sus familias, y aquí estamos de vuelta para hacerlo realidad”, precisó.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *