Vicepresidenta Raquel Peña encabeza inauguración «La Sirena» en Barahona

Spread the love

Barahona. La vice presidenta de la República Raquel Peña y el empresario Sadala Khoury, encabezaron el acto de inauguración del «Multi Centro La Sirena» en esta Ciudad de Barahona, iniciativa comercial que viene a crear un precedente en el desarrollo social y económico de la provincia de Barahona y la región Enriquillo.

Sadala Khoury, Presidente de Khoury Industrial y gerente de la Plaza Comercial «El Encanto», resaltó una vez más su compromiso con el desarrollo integral y sostenible de la provincia Barahona y la región,indicando que está obra viene a elevar la calidad de inversión en Barahona ante un desarrollo turístico que inició la administración del presidente Luis Abinader en Pedernales y la región.

El ingeniero Khoury, expresó que Plaza «El Encanto» fué un proyecto familiar de su padre, el señor Nabí Khoury y en su honor y esfuerzo tesonero dedica este nombre a la tienda por departamento con que le dió el sustento y educación por tantos años.

Sadala Khoury, agradeció al presidente de la Luis Abinader por el inicio del desarrollo turístico de Pedernales, al que caracterizó cómo un acto histórico de justicia con el Suroeste, zona que a su juicio durante mucho tiempo ha encabezado el mapa de pobreza de la República Dominicana.

El destacado empresario barahonero, agradeció además a la familia Ramos, en la persona de Mercedes Ramos Sanoja, por confíar por confiar en la familia Khoury para desarrollar de manera conjunta ese importante proyecto que incorporá unos 200 puestos de trabajo en la región Enriquillo.

De su lado Mercedes Ramos, vice presidenta ejecutiva del «Grupo Ramos» señaló que está inversión representa más de  RD$ 300 millones de pesos e indicó que La Sirena Barahona es el establecimiento comercial número 75 en todo el país con presencia en 15 provincia.

La ejecutiva manifestó que «Grupo Ramos» se ha consolidado cómo empresa líder en ventas al detalles en la República Dominicana, siendo el mayor empleador del país con más de 8 mil 600 colaboradores, promoviendo la transparencia y la integridad.

El acto contó con la presencia del ministro de Industria y Comercio, Victor Ito Bisonó, René Grullón vice presidente ejecutivo del Banco Popular, el alcalde del municipio de Barahona, Mictor Emilio Fernández, Juan Luis Fernández Vice presidente de Desarrollo del Grupo, Ramos, Ana María Ramos, vice presidenta de Relaciones y Estrategias con Calientes del Grupo Ramos, el obispo de la Diócesis de Barahona, Andrés Napoleón Romero Cárdenas y demás personalidades demás personalidades.

Facebook Comments Box

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *