La familia Pumarol Fernández expresa su consternación y solidaridad ante lamentable tragedia

Santo Domingo. Ante la dolorosa tragedia ocurrida recientemente, la familia Pumarol Fernández manifiesta su más profunda consternación y extiende su solidaridad a todas las personas afectadas, en especial a la familia de la señora Ivonne Handal, con quienes les unen vínculos de respeto, afecto y cercanía.
«Nos encontramos ante una situación profundamente desgarradora que nos afecta desde múltiples dimensiones: como comunidad, como seres humanos y como familia», expresa el comunicado familiar.
La familia también informó que el pariente involucrado en los hechos ha vivido durante años con un diagnóstico psiquiátrico, bajo tratamiento y seguimiento médico continuo. Esta condición de salud mental, tratada con responsabilidad, le había permitido llevar una vida funcional durante más de una década, como ocurre con muchas otras personas que, con el apoyo de sus seres queridos, enfrentan el desafío diario de convivir con una enfermedad mental.
“Elevamos nuestras oraciones para que Dios conceda fortaleza y consuelo a todos los que hoy sufren esta incomprensible tragedia. Agradecemos de corazón la comprensión y el respeto ante el impacto humano y emocional de esta dolorosa situación, que nos llena de duelo, confusión y recogimiento”, concluye la declaración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *