Por Emmanuel Solano
San Cristóbal.– El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Salazar, llamó este viernes a la dirigencia y militancia perremeísta a defender la gestión municipal del profesor Nelson de la Rosa, ante los recientes ataques de los que ha sido objeto.
Salazar expresó que los perremeístas tienen el deber y el compromiso de respaldar y proteger la gestión tanto de Nelson de la Rosa como de otras autoridades del partido oficialista.
“Nelson es un hombre de trabajo, decente, con una gran trayectoria política, que merece el respeto de San Cristóbal”, proclamó el también miembro de la Dirección Ejecutiva Nacional del PRM.
Asimismo, aseguró que la mejor forma de defender la gestión de De la Rosa no es “respondiendo ni enfrentando a ningún comunicador”, sino resaltando los logros y las obras de la actual alcaldía.
Agregó que San Cristóbal exhibe avances importantes como resultado del trabajo de Nelson de la Rosa al frente del ayuntamiento.
Salazar ofreció estas declaraciones tras encabezar una reunión de la dirección local del PRM, en la que se dio a conocer la próxima asamblea regional del partido, a celebrarse el próximo miércoles a las 3:30 p. m. en este municipio cabecera.













Deja una respuesta