Santo Domingo.– Los actos fúnebres en honor al destacado merenguero y cantante dominicano Alex Bueno fueron anunciados por su equipo de trabajo, que informó que el próximo lunes 29 de junio se realizará una despedida pública en el Teatro Nacional Eduardo Brito, donde admiradores, colegas y allegados podrán rendir tributo a una de las voces más emblemáticas de la música popular dominicana.
La ceremonia tendrá lugar entre las 9:00 de la mañana y las 11:00 del mediodía, en un espacio abierto al público para que sus seguidores expresen sus últimas muestras de afecto y reconocimiento al intérprete de éxitos inolvidables como “Colegiala”, “Jardín Prohibido” y numerosas canciones que marcaron generaciones.
Posteriormente, el martes 30 de junio, los restos del artista serán trasladados a su natal San José de las Matas, donde recibirán cristiana sepultura en un acto íntimo junto a familiares y seres queridos.
Como parte de los homenajes póstumos, también se celebrará un velatorio en la ciudad de Nueva York el miércoles 24 de junio, desde la 1:00 de la tarde, en la iglesia St. Elizabeth, permitiendo a la comunidad dominicana residente en esa urbe despedirse del reconocido cantante.
Alex Bueno falleció el pasado 18 de junio a los 62 años en Nueva York, luego de enfrentar durante nueve meses una compleja batalla contra un tumor cerebral. Su partida ha generado una profunda consternación en el ámbito artístico nacional e internacional, donde su legado musical continúa siendo referencia obligada dentro del merengue y la música romántica dominicana.













Deja una respuesta